miércoles, 9 de julio de 2014

Famosos que se han hecho tatuajes por AMOR

Hoy en día los artistas han posicionado los tatuajes como su accesorio favorito.
De unos años para acá, se puso muy de moda que los artistas empezaran a tatuarse por amor a sus hijos, novios, amigos etc.
Te dejamos una lista de algunos artistas que decidieron marcar un "para siempre" con un tatuaje en honor a alguien.

1. Katy Perry se tatuó junto con su ex esposo Rusell Brand "Anuugacchati Pravaha" que significa "Sigue el movimiento", tras su divorcio, él se borró el tatuaje.



2. Miley Cyrus se tatuó "Just breathe" que significa "Solo respira". Éste se lo hizo por su mejor amiga y su abuelo que murieron



3. Rihanna luce un tatuaje con números romanos que significa la fecha de cumpleaños de su mejor amiga Melissa como símbolo de amistad.



4. David Beckham lleva tatuado el nombre de sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) en la espalda, el primero que se hizo fue "Brooklyn" en 1999.



5. Angelina Jolie se había tatuado el nombre de su marido en el 2000 "Billy Bob" junto con un dragón chino.



6. Justin Bieber entre sus múltiples tatuajes tiene una fecha en números romanos que es del cumpleaños de su mamá.




7. Bruno Mars lleva en el brazo derecho un tatuaje que también es dedicado a su madre al igual que Adam Levine.




8. Marc Anthony lleva tatuado el nombre de su ex esposa Jennifer López en la muñeca, aunque ahora se rumora que luce uno nuevo en la otra muñeca "Estatua de la libertad", se ha comentado que así llama de cariño a su nueva novia Sannon de Lima por lo que podria tener doble sentido.



9. Christina Aguilera lleva un tatuaje que ella misma diseño "Te amo siempre" y las iniciales del nombre de su esposo en hebreo. 




Estos son algunos de los tatuajes que las estrellas se han hecho por amor a un novio, esposo, amiga o hijos,
sin importar el significado esta es una muestra del interés y cariño que tienen hacia esa persona, ya que llevaran el diseño en su piel por siempre. ¿Y tu, te harías algún tatuaje por alguien?.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario