¿A quién de nosotras no nos ha pasado que al ver una foto nos llevamos la sorpresa que está la famosa papada?… A TODAS!!! Pero no se preocupen existen formas para poder controlarla y hasta reducirla! Aquí les dejamos unos cuantos tips… ¡Échenles un ojo!
1. EJERCITARLA
Sí, ejercitarla. También esta parte del cuerpo puede ser ejercitada, existen muchas actividades que ayudaran a darle un aspecto mejor.
El primero es repetir las vocales de manera muy marcada diez veces por día.
Otro tip es ponerse derecha, estirando el cuello hacia adelante y moverla de cada lado por 2 segundos.
También masticar chicle ayuda mucho para ejercitar esta zona.
Y para tonificar puedes mover la lengua en el paladar en sentido contrario a las agujas del reloj 10 veces 3 veces por día.
2. ALIMENTACIÓN
Como en todo, la alimentación tiene mucho que ver en el aspecto de nuestro cuerpo y en la papada no es la excepción. Cuida no consumir lácteos que no sean descremados (O no consumirlos en absoluto) en su caso te recomendamos las leches de almendras, arroz y soya, son muy ricas. Pruebalas!!. Tamo mucha agua y como muchas frutas y verduras.
3. PROTEJERLA
Protege tu piel no olvides salir de tu casa sin protección solar para evitar que la piel pierda elasticidad y de esta forma la papada se nota mucho mas.
Y como ultimo tip cuando te bañes deja que le caiga el agua directo en esta zona, de preferencia a presión y con agua fría.
Recuerda que lo mas importante es que tengas confianza en ti misma y sentirte bonita siempre, porque SIEMPRE LO SOMOS digna de una linda yucateca, como tú y como yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario